miércoles, 4 de febrero de 2009

UN NUEVO RETO PARA MI

A partir de este momento un nuevo reto entra en mi vida, a partir de ahora soy miembro del Coro Nuestra Señora Del Rocío De Jaén.
Con gran ilusión y muchas ganas afronto este nuevo reto que la Virgen a puesto sobre mi.
Doy también las gracias a Eduardo Montes por llamarme e integrarme en este maravilloso coro, y por su confianza hacia mi.
Ya tuve mi primer ensayo en el Instituto Virgen Del Carmen y muy bien , pero que muy bien, me ecanta, sobre todo su compañerismo de todos sus integrantes, a los que me han acogido muy bien.
Se estuvo ensayando una canción nueva preciosa sobre la aparición de La Virgen, y apesar de mi ronquera ( que contare a continuación ) cogí los tonos bastante bien y l voz me respondió muy bien.
Llegaba la hora de la verdad, mi primera misa de fin de mes, uffff , muchos nervios, siempre sentado detrás escuchando y ahora.... me encuentro delante con todos ellos, cantando... increíble.
Siempre había soñado este momento, durante la misa , a veces miraba hacia mi alrededor y no me lo creía que estuviera allí sentado,. Mucha alegría y orgullo se llenaba dentro de mi, cantarle a La Señora,....
A mi Virgen Del Roció le pido que me de fuerzas para llevar este nuevo reto.
Lo de la ronquera ya llevaba tiempo con ella, no le daba importancia, pero viendo su insistencia decidí ir al otorrinolaringólogo, después de un examen me dinástica nódulos en las cuerdas vocales, ahora justo ahora que empezaba en el coro....
Me han mandado un tratamiento y que relaje la voz una semana y que no cante al menos en 20 días.. buen comienzo.
Por lo tanto ayer martes me perdí el siguiente ensayo... pero bueno la misa de febrero iré con mas fuerzas que nunca...
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario