jueves, 15 de enero de 2009

Bienvenidos a este blog dedicado a mi Hermandad Nuestra Señora Del Roció de Jaén , donde iré actualizando noticias y actos de mi hermandad de jaén y de otras hermandades.Me llamo Carlos , pero me llaman El Tamborilero , y mi pasión en la vida es mi Señora Del Roció, ella lo es todo para mi.En mi familia nunca hubo un ambiente rociero, la verdad, diréis ¿ como me ha llegado esta devoción hacia la señora ? pues la verdad es que no lo se, pero si deciros que cuando ella te llama te llama, no hay edad para ello, y a mi me llamo. me hubiese gustado que me hubiera llamado antes , pero si me ha llamado ahora sera por algo.bueno espero que disfrutéis de este blog y os contagiéis de este ambiente rociero...VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA HERMANDAD DE JAÉN Y VIVA LA MADRE DE DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario