jueves, 15 de enero de 2009

MISA DE ENERO 2009

Como cada año, La Hermandad Nuestra Señora Del Rocio De Jaén y miles de jiennenses , se trasladaran hasta la aldea de Nuestra Señora Del Rocío , para asistir a la Santa Misa anual que se celebra en la ermita.
La Hermandad de Linares y las agrupaciones rocieras de Jamilena y La Carolina irán con esta Hermandad como Hermandad Madrina que es.
Tendrá lugar el día 18 a las 11 de la mañana, sera oficiada por n /Sr. Obispo Monseñor D. Ramón del Hoyo Lopez. y sera cantada como no, por el excelentísimo coro .
Esta sera mi primera misa de enero para mi, y encima tendrá un sabor especial para mi, pues llevare Mi Simpecao de Nuestra Señora Del Rocío De Jaén y lo postrare hasta la Señora.
Muchos nervios se apoderan de mi de solo pensarlo, sera la primera vez que cojo Mi Simpecao, y encima llevárselo a La Señora.
El día anterior ( sábado ) a las 20:30 horas, sera el rezo del Santo Rosario en la casa de Hermandad de la Aldea.
La semana que viene os contare todo lo acontecido en este fin de semana especial y todas mis vivencias vividas.
Como siempre un fuerte abrazo.
El Tamborilero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario